Neceser de viaje: lo que debes llevar contigo

Por dondequiera que viajes, siempre hay algo que debe acompañarte: tu neceser. ¿Con qué llenarlos y cómo asegurarse de que no haya fugas durante el viaje? Te damos algunas pautas básicas:

Elige el neceser adecuado

Lo imprescindible es, por supuesto, tener un neceser en el que todo quepa fácilmente y sea fácil de encontrar. Algunas personas pueden arreglárselas con solo una bolsa de maquillaje más pequeña, mientras que otras necesitan dos bolsas grandes. Uno para productos para el cuidado de la piel y el cuerpo y otro para maquillaje, eso tiene sentido, ¿verdad? Los profesionales en neceseres  y monederos de tela con cremallera de Hello Bags nos indican cuáles son los más recomendables para llevarlos de viaje:

Puede ser que necesites un neceser lo suficientemente grande como para contener todas las botellas en posición vertical, tiene cuatro compartimentos e incluso contiene algunos productos en su tamaño estándar.

Si no eres una fanática de la belleza y te basta con algo más pequeño, puedes optar por un sencillo neceser transparente. Gracias a él, tienes una visión general de dónde puedes encontrar cosas y además es muy fácil de lavar.

Y si ya estás buscando un neceser para ti, también puedes echar un vistazo a los neceseres para tu pareja; tal vez él aún no lo sepa, pero también agradecerá que sus productos de cuidado no estén en esparcidos por toda la maleta. Un neceser para hombre es sencillo y pequeño, pero ofrece suficiente espacio para todo lo que necesite.

También existe la posibilidad de tener en tu poder un joyero de viaje, con un tamaño ideal para las pocas joyas que lleves tus viajes y con cremallera para que no se pierda nada.

Imprescindibles para cada neceser

A la hora de hacer la maleta, es recomendable elegir entre dos opciones. Una es comprar pequeños frascos de cosméticos de viaje reutilizables en los que puedas llenar los productos deseados. O puedes conseguir los productos en tamaño de viaje.

La única desventaja de la segunda variante mencionada es que no todos los productos tienen versiones mini.

Esto significa que a menudo hay que buscar una alternativa. Si no quieres prescindir de tus productos favoritos, entonces deberías utilizar un juego de botellas de viaje y simplemente preparar tú mismo los paquetes de viaje. Asimismo, puedes verter tu aroma favorito en un atomizador recargable y no buscar una versión en miniatura.

Si el tema de la belleza no es tu imprescindible y dispones de pocos productos, puedes buscar directamente productos cosméticos de tamaño de viaje. Se trata principalmente de productos para el cuidado del cuerpo y del cabello, pero también de maquillaje. En su tamaño original, ocuparían demasiado espacio.

En verano, dado que al final todo este equipaje se trata simplemente de disfrutar del sol, también debes tener este hecho en cuenta al elegir el cuidado. A todo tipo de cabello le encantará un set de cuidados que incluya champú, spray y tratamiento. Un set reparador o hidratante es adecuado para cabellos ya secos o dañados incluso sin exposición al sol.

¿Te gustaría tener tu maquillaje para llevar, pero preferirías no llevar contigo una pieza de su tamaño original? Para eso también hay una solución. Existen sets que incluyen lo que necesitas para que tu rutina de maquillaje de vacaciones sea lo más fácil posible. En el set encontrarás, por ejemplo, un delineador de ojos, un lápiz labial, un iluminador, así como una mascarilla facial y un sérum. Todo en un bonito neceser, además los cosméticos de viaje se verán realmente elegantes.

¿Cómo coloco los cosméticos para viajar?

La última pregunta es cómo poner en la maleta todos tus cosméticos y productos de belleza para que nada se rompa o gotee por el camino. Debes ser consciente de que al personal del aeropuerto o de la estación de tren no le importará mucho tu iluminador favorito o tu agua micelar, así que tienes que asegurarte de que no lo manipulen durante el registro de maletas.

¿Qué es lo más importante? Dejar en casa cualquier cosa que no tenga un embalaje fiable y pueda abrirse. Estos productos deberían estar esperándote en el estante de tu casa. ¿Qué más se puede hacer para garantizar que todo llegue tal como fue empaquetado?

Toma cinta adhesiva normal y pégala sobre sombras de ojos, paletas, iluminadores, etc. De esta forma, estos productos permanecerán cerrados y no contaminarán el resto de tus pertenencias.

Si llevas contigo un tónico, una espuma limpiadora u otros líquidos, puedes llenar la tapa con algodón y volver a cerrarla con cinta adhesiva después de cerrarla. De esta manera podrás asegurarte de que la botella no se abra, e incluso si lo hiciera, ¡el algodón evitará el mayor daño!

También es recomendable que guardes todos los productos líquidos por separado en una bolsa con cierre.

Una bolsa transparente con cierre siempre es práctica. Si viajas en avión de vacaciones únicamente con equipaje de mano, sólo podrás llevar contigo productos líquidos de hasta 100 ml. Todos estos deben guardarse cuidadosamente en una bolsa transparente para su inspección en el aeropuerto.

Evita utilizar envases de vidrio ya que se rompen fácilmente y puedes acabar sin tu producto favorito y con una bolsa llena de trozos rotos.

¿Estás listo para tus vacaciones de verano o todavía estás buscando un neceser de maquillaje o un juego de viaje de alta calidad?

Compartir:

Articulos relacionados

Scroll al inicio