Seamos honestos: nada tiene sentido sin mamá, ¿verdad? Al fin y al cabo, ella es la mejor compañera de abrazos del mundo, nos cuida y se preocupa por nosotros (quizás a veces demasiado), se ocupa de mil cosas, casi siempre lo tiene todo bajo control y nuestro plato favorito sabe mejor si lo ha hecho ella.
¡Ella siempre está ahí cuando la necesitas!
Básicamente, no puedes agradecerle lo suficiente. Una oportunidad para hacerlo: ¡El Día de la Madre! Cada año, el primer domingo de mayo, todo está dedicado a las mamás. Una ocasión para dar las gracias a todas las madres del mundo.
En este día deben ser llevadas simbólicamente en sus manos y cuidados y abrazados por sus seres queridos. ¡Con razón!
Lo que a mucha gente no le puede faltar es el regalo adecuado para el Día de la Madre, y no se trata de regalos, sino de amor. Pero si vas a regalarle algo, ¿por qué no algo sostenible que pueda utilizar durante un período de tiempo más largo? Con joyas para el Día de la Madre le das a tu mamá un regalo que disfrutará durante mucho tiempo. Con una joya cuidadosamente seleccionada para el Día de la Madre, también podrás reflejar la personalidad y el estilo individual de tu madre. Un efecto secundario particularmente agradable: cada vez que tu mamá sostiene en sus manos las joyas que recibió para el Día de la Madre, se acuerda de ti y de este día tan especial.
Regalos para la eternidad: ejemplos de joyas para el Día de la Madre
Dilo con joyas: muéstrale a tu mamá cuánto la amas. Por supuesto que lo haces de todos modos y, con suerte, no sólo en el Día de la Madre. Pero hoy, en particular, puedes aprovechar la oportunidad para hacerla feliz con una joya muy personal que recordará durante mucho tiempo. Y cada vez que lo mire, pensará en su descendencia y en cuánto la quieren. ¿Suena bien? Los profesionales en joyería Lorena, nos exponen que existe en este mercado joyero una amplia selección de joyas mágicas para el Día de la Madre en todas las facetas: collares, pendientes, pulseras, anillos, joyas de oro o plata sostenibles y conectadas con la naturaleza.
Una joya muy especial en referencia a la personalidad de quien la luce es, por ejemplo, una que tenga simbolizada las flores correspondientes a su mes de de nacimiento. Por ello, a cada mes se le asigna una flor o capullo cuyas propiedades le favorecen especialmente y captan los rasgos naturales propios de esa época del año: en enero es la campanilla blanca, en octubre es la caléndula y en diciembre es el acebo. El collar de flores natales de los cumpleañeros de julio está decorado con un nenúfar. Representa creatividad, vivacidad y ambición. El collar de amapolas, en cambio, es una bonita idea de regalo para las nacidas en agosto.
Están simbolizados por hermosos collares de flores de nacimiento, que constan de colgantes de flores delicadamente diseñados y una cadena a juego.
Depende totalmente de ti si el collar de flores de nacimiento que le regalas corresponde al mes de nacimiento de tu madre o incluso a tu mes de nacimiento. Sin embargo, una cosa es segura: definitivamente es un regalo mágico que hará feliz a tu mamá. Además de cadenas, también tienes a tu disposición muchas otras joyas para el Día de la Madre que puedes usar para hacer feliz a tu mamá, como brillantes pendientes, elegantes pendientes de aro o elegantes pulseras, por ejemplo. ¿O tu madre es fanática de la joyería moderna y una verdadera creadora de tendencias? Entonces un earcuff podría ser la joya ideal para el Día de la Madre. Se adapta perfectamente a la oreja de quien lo lleva y desprenden un brillo mágico.
Cualquiera que sea la joya que elijas, ¡la sorpresa del Día de la Madre seguramente será enorme!
¿Cuál es el significado de las piedras preciosas en las joyas?
Muchas de las joyas encantan con piedras auténticas multifacéticas: gracias a su aspecto colorido no sólo tienen un aspecto bonito, sino que cada una de las piedras preciosas tiene su propio significado. Esto hace que los collares, pulseras o pendientes con piedras preciosas sean regalos para el Día de la Madre con un profundo poder simbólico. Te damos un ejemplo de lo que representan las piedras naturales:
- El cuarzo rosa se considera la piedra del amor: encarna la conexión y las emociones positivas.
- La calcedonia simboliza la apertura y la sociabilidad.
- El cristal de roca aporta claridad, agudiza los sentidos y fortalece la intuición.
- Se dice que la hematita trae buena suerte y protege al usuario.
- La aventurina verde se utiliza para la relajación y la regeneración.
¿Qué estilo de joya para el Día de la Madre debo elegir?
Lo mejor es echar un vistazo discreto a su joyero o prestar atención a su selección de joyas. ¿Usa más accesorios en plata u oro? ¿Hay elementos coloridos en sus piezas favoritas o prefiere tono sobre tono? ¿Se rodea de collares sutiles o collares llamativos y extravagantes? ¿Le encanta el brillo de los cristales o la elegancia atemporal de los collares de perlas ? Regalar joyas para el Día de la Madre no es tan fácil, porque el estilo individual juega un papel importante. Sin embargo, los obsequios atentos suelen ser buenos para evaluar qué joyas armonizan bien con su gusto personal.
Además del gusto de quien los lleva, también hay que tener en cuenta aspectos prácticos: por ejemplo, ¿la persona que lo recibe no puede llevar anillos en su trabajo? Entonces los pendientes serían una mejor opción. Al mismo tiempo, cada joya tiene su propio significado: un collar para el Día de la Madre simboliza protección, es como un abrazo constante. La forma circular de los anillos representa estabilidad: estamos conectados entre nosotros para siempre.
¿Qué talla de anillo usa?
Regalar anillos es un asunto complicado. En última instancia depende del tamaño exacto. Si es posible, deberías encontrar una plantilla o muestra: por ejemplo, un anillo que sacas en secreto del joyero de tu madre o de tu pareja durante un breve periodo de tiempo y trazas el interior con un lápiz en una hoja de papel. Luego podrás medir la circunferencia y el diámetro y pedir el anillo en el tamaño perfecto:
- Circunferencia 49,3 mm = Diámetro 15,7 mm = Talla de anillo 5 (50).
- Circunferencia 51,8 mm = Diámetro 16,5 mm = Talla de anillo 6 (53).
- Circunferencia 54,6 mm = Diámetro 17,4 mm = Talla del anillo 7 (55).
- Circunferencia 57,1 mm = Diámetro 18,2 mm = Talla de anillo 8 (58).
- Circunferencia 59,6 mm = Diámetro 19,0 mm = Talla de anillo 9 (60).
¿Cuál es la longitud de cadena adecuada para mamá?
Para que tenga una mejor visión general, existen varias longitudes de cadenas, que varían de 35 cm a 53 cm. Cada una de las cadenas también tiene una cadena de extensión de unos 5 cm de largo. De esta manera podrás ajustar aún mejor la longitud de tu cadena.
Si no estás seguro/a de cuál es la longitud correcta, puede utilizar una cuerda como ayuda. Luego, colócalo alrededor de tu cuello en la forma ideal en que debería estar la cadena. Luego puedes medir la longitud del cable con una regla.
La cadena luce mejor cuando no está en el borde de una prenda de vestir. Por lo tanto, mide siempre de modo que queden unos centímetros de espacio hasta el borde del suéter.
Si todavía no estás decidido sobre cuál es la mejor manera de combinar las longitudes de las cadenas, aquí se muestran las combinaciones de cadenas favoritas por la mujeres:
- 35cm y 45cm.
- 45cm y 45cm + 5cm.
- 35cm, 45cm y 53cm.
- 35cm y 53cm.
- 45cm y 53cm.
Conclusión para acertar con tu regalo de joyas para el Día de la Madre
Investiga sus gustos y aficiones. Observa qué tipo de joyas lleva siempre. Echa un vistazo a su joyero. Haz que mire un escaparate de joyas mientras dais un paseo… Pero, sobre todo, regálasela con todo tu amor, de seguro ahí acertarás.